...::: GIRA AL NORTE 2012 :::...

...::: GIRA AL NORTE 2012 :::...
Despues de dos años, una vez mas trayendo nuestra musica al Norte Argentino...

sabado en radio mi pais...

buen dia gente!!!!
soy Betiana, la vos del grupo SENTIRES DEL ALMA....
aca estamos terminando de alistarnos para ir nuevamente a RADIO MI PAIS, al programa ENTRE MATE Y MATE, del señor Hector "Toto" Albarracin....
vamos a contarles de nuestro disco (Echando Raices), y sobre la actuacion del domingo pasado en la Plaza Bujan (Moreno), festejando el cierre de la semana Sanmartiniana, junto a LOS CANTORES DE QUILLA HUASI y a la señor CELIA ROCHA...

PD:cuando regresemos les cuento como nos fue...

6 comentarios:

sanlorenzo dijo...

MUYYYYYYY BUENA LA MUSICA DE LOS CHICOS.LOS FELICITO POR HABER CUMPLIDO SUSUEÑO .BESOS MARIA CASTRO

robertogimenez dijo...

el dia 30 de agosto los escuche en radio mi pais,y me emociono que gente joven y talentosa no haya olvidado sus raices.debe ser por eso el nombre del cd"ECHANDO RAICES" besos . carlos gimenez

sentires del alma dijo...

gracias por el comentario roberto, de parte de sentires del alma!!!!

sanlorenzo dijo...

LA CANTANTE TIENE UNA VOZ MARAVILLOSA ,LOS MUSICOS LLEVAN EL RITMO DEL FOLKLORE EN SU CORAZON.EN ESPECIAL EL BOMBISTO TAN CHIQUITO Y CON LA SEGURIDAD QUE TOCA ESO SE LLAMA SACAREL SENTIMIENTO DEL ALMA.MUCHOS EXITOS. ESTANISLAO VERA

robertogimenez dijo...

muy bueno y sigan asi bosos maria rosa funes

Anónimo dijo...

me quede con las ganas de verlos en la carpa del juanca.van a estar?besos maria castro.