...::: GIRA AL NORTE 2012 :::...

...::: GIRA AL NORTE 2012 :::...
Despues de dos años, una vez mas trayendo nuestra musica al Norte Argentino...

UN AÑO VOLANDO EN ESTA ILUCION


tantos festejos resignetantos amigos extrañe, tantos domingo muy lejos de mi familiatantas almohadas conoci,tantas canciones me aprendi,que los recuerdos me parecen de otras vidas...

El 6 de enero de 2008 sentires del alma comenzaba este camino, por primera vez juntos en un escenario...nervios, ansias, mil emosiones...el tiempo fue pasando, vino el primer cd, y pagaria lo quie fuera por volver a revivir el dia de la presentacion...la gente empezo a aceptarnos, y a medida que pasaba el tiempo a querernos tmb...vinieron las primeras peleas, diferentes formas de pensar que nos tuvieron al borde de terminar con todo...la gira a la pampa, la primera presentacion fuera de la provincia y una de las experiencias mas hermosas de mi vida...pasamos ya las 250 copias en solo 5 meses con venta independiente, agradeciendo a todos por el esfuerzo para pagar ese cd...tanto tanto...y viene mucho mas por suerte, proyectos, propuestas...quien iba a pensar que hace un año atras mi vida iba a dar un vuelco tan tan brusco, tub que dejar muchas cosas, postergar otras tantas, perderme tantos momentos, pero al ver y sentir arriba de un escenario que llega lo que tranmito con cada cancion, cada nota, cada palabra, me hacen saber que todo valio....
PIDO POR MIL AÑOS DE EMOSIONES COMO ESTA!!!!

No hay comentarios: