...::: GIRA AL NORTE 2012 :::...

...::: GIRA AL NORTE 2012 :::...
Despues de dos años, una vez mas trayendo nuestra musica al Norte Argentino...

Fin de semana bien campero en la casa del Chango Ameguinero, compartiendo una hermosa tarde junto a tanta gente linda, compartiendo el viajesito imaginario que nos arrima al 2° material que estamos por presentar...GRACIAS CHANGO!!!por confiar en nosotros, por darnos una mano en este camino que muchas veces se hace tan dificil, pero que teniendo amigos como vos, las cosas pueden ser maslindas...GRACIAS!!!
Miercoles pasado, de visita en Radio Mi Pais, tomando mate nocturno junto a nuestra amiga Estela Massi, agradecidos por su amistad, y contentos por lo que se armo en un segundito, que en cualquier momento vamos a tirar el avance asi se suman a ayudar uds tmb...
semana de mucho trabajo en el estudio de grabacion, se vienen los temitas ineditos para el viaje imaginario....te lo vas a perder???

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola "Sentires del Alma" Soy Eduardo de Raices de Guitarras! Este Sabado vamos a hacer un programa dedicado a los artistas que nos van a acompañar el 27 y obviamente vamos a pasar los temas de ustedes, nos gustaria que escuchen y si quieren pueden llamarnos...
Un abrazo grande compañeros de la huella !

Eduardo de Raices de Guitarras

Eduardo dijo...

No hay ningun problema, igual con el tema de la tormenta la antena de la gauchita se desacomodo y la 1ª hora del programa no salio nada... si qieren pueden llamar este sabado, que vuelvo a pasar a los artistas del domingo un saludo enorme Sentires del Alma! Sigan haciendo maravillas!
Eduardo de "Raices de Guitarras"