...::: GIRA AL NORTE 2012 :::...

...::: GIRA AL NORTE 2012 :::...
Despues de dos años, una vez mas trayendo nuestra musica al Norte Argentino...

...:♪: DOS AÑOS DE MAGIA :♪:...


Un 6 de enero, hace dos años, pisabamos por primera vez un escenario juntos, mostrando lo que con tanto treabajo habiamos armado, horas de ensayo y duro trabajo, y asi arranco todo...
Cambios???si, los hubo, al igual que peleas, risas, llantos, momentos compartidos, arriba y bajo el escenario...pero si algo no cambio fue las ganas de defender eso que empezamos ese 6 de enero, la amistad y la complicidad entre nosotros arriba y debajo del escenario que hace que esto sea cada dia mas hermoso...
Hoy me toca hablar a mi, BETIANA, y sinceramente tengo que agradecerle a la vida, porque me siento orgullosa de la calidad de artistas y personas que tengo como compañeros, del gran equipo de trabajo que hay detras que a la par nuestra arman todo esto...tengo que agradecerle a los medios que nos dieron la posibilidad de mostrarnos a pesar de ser nuevos, chicos, siempre apostaron a nosotros, y a la gente sobre todo, los mayores responsables de esto, quienes nos dan la fuerza para no bajar los brazos, para pelear por este sueño que tenemos, y por el cual estamos decididos a seguir peleando...
GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS CARGADOS DE MAGIA MUSICAL...
GRACIAS A LA GRAN FAMILIA "SENTIRES DEL ALMA"
QUE SEAN MIL AÑOS MAS!!!!!

No hay comentarios: